Teoría de la cultura mediática, según las enseñanzas de Juan Pablo II
Resumen
Una afirmación popular en nuestra época es que vivimos en la cultura mediática. A menudo se piensa que ella es sólo y negativamente una influencia de los medios de comunicación de masas. Juan Pablo II –el Papa de los medios–, a lo largo de su pontificado nos presentó su imagen de la cultura mediática que se puede reconocer como la teoría fundamentada en las verdades antropológicas. En el artículo quedaron expuestas las principales partes constitutivas que son elementos particulares de la teoría de la cultura mediática, y que sorprendentemente direcciona hacia el significado positivo.
Descargas
Descargas
Número
Sección
Licencia
Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:
Esta revista y sus artículos se publican bajo la licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0), por lo cual el usuario es libre de: compartir, copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato, siempre y cuando: dé crédito de manera adecuada, brinde un enlace a la licencia e indique si se han realizado cambios; no use nuestro contenido con propósitos comerciales; y/o remezcle o transforme el material. Recuerde que no tiene los permisos para distribuir el material si fue modificado.