Ese cortejo humano llamado "los sentimientos"
Resumen
En el texto se defienden dos tesis centrales: a) la salida del laberinto sentimental estriba en ceñirse a una teoría jerárquica de los actos (de conocer y querer) humanos, puesto que los afectos son la redundancia de tales actos en las facultades; b) la educación de los sentimientos depende del respeto a los distintos niveles jerárquicos de sentimientos. A ella precede un balance crítico del legado que la historia de la filosofía nos ha dejado al estudiar este tema.
Descargas
Descargas
Número
Sección
Licencia
Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:
Esta revista y sus artículos se publican bajo la licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0), por lo cual el usuario es libre de: compartir, copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato, siempre y cuando: dé crédito de manera adecuada, brinde un enlace a la licencia e indique si se han realizado cambios; no use nuestro contenido con propósitos comerciales; y/o remezcle o transforme el material. Recuerde que no tiene los permisos para distribuir el material si fue modificado.